Las plantas de interior son perfectas para decorar el hogar y es que lucen increíbles en cualquier espacio. Sin embargo, sabemos que la mayoría de las especies requieren de muchos cuidados para desarrollarse correctamente, pero no siempre tenemos tiempo. Es por eso que en esta ocasión te diremos las 5 plantas que son perfectas para decorar tu sala y que son de poco mantenimiento, excelente para aquellos que no tienen tiempo o que son principiantes en el mundo de la jardinería.
Te puede interesar: 5 plantas que atraen la abundancia y que no necesitan mantenimiento
Una de las plantas más fáciles de cuidar es el potos, también conocido como planta teléfono. Esta especie es sumamente noble, pues puede sobrevivir en ambientes luminosos u oscuros y requiere de un riego semanal durante el verano para que luzca espectacular. Además, se puede convertir fácilmente en una planta colgante, ya que crece con tanta rapidez que sus tallos suelen ser largos.
Una de las plantas que se ven increíbles en la sala es la cuna de moisés, pues sus largas hojas y hermosas flores blancas le dan un toque muy elegante a cualquier espacio. Lo mejor es que es una planta ideal para interiores debido a que puede sobrevivir en lugares sin mucha iluminación y solamente debes regarla dos veces a la semana, pues -con un buen sustrato- no te preocupas de que se ahogue.
Si hay una planta que resiste todo y es perfecta para decorar el hogar es la lengua de suegra, también conocida como sansevieria, espada de rey, lengua de gato o dracaena trifasciata. Esta suculenta es perfecta para principiantes, ya que solamente debes regarla cuando todo el sustrato esté seco y se mantendrá increíble. Eso sí, es de lento crecimiento, por lo que deberás tener paciencia para verla crecer.
Sin duda estas plantas fáciles de cuidar se verán increíble en tu sala y elevará la decoración de tu hogar. Lo mejor es que no necesitas de mucho tiempo en sus cuidados para que luzcan espectaculares. ¿Ya tienes alguna?
Este abono casero hará crecer tu Lengua de suegra con facilidad
Si no has podido dormir bien es porque seguramente estás haciendo algo mal, mejor sigue estos consejor Feng shui para descansar por las noches
¿No tienes tiempo de cuidar tu anturio? Cambia tu planta de la maceta a agua para que viva por mucho más tiempo.